sábado, 15 de noviembre de 2008

A BONO SE LE VE EL "PELO"



¿Qué hace Bono de presidente del Congreso de los Diputados? ¿ y en el PSOE?
Cuando se aprecia que este Sr. está mucho más cerca de la derecha que de la izquierda, hace unos meses increpó a un expreso de Franco por sacar una bandera republicana en el Congreso y ahora nos sale con que va a poner una placa conmemorativa a la religiosa Santa Maravillas de Jesús, una victima de la persecución religiosa del 36, . La iniciativa de que se ponga la mencionada placa fue de Jorge Fernández Díaz del PP y miembro del Opus Dei según fuentes periodísticas. La colocación de dicha placa se ha aprobado en La Mesa del Congreso de los Diputados, la cual está formada por nueve miembros: tres socialistas, José Bono, (presidente), Teresa Cunillera (vicepresidenta primera) y Javier Barrero, cuatro del PP Ana Pastor, Ignacio Gil Lázaro, Celia Villalobos y Jorge Fernández Díaz, uno de CiU, Jordi Jané y uno del PNV, José Ramón Beloki. Sus reuniones se hacen a puerta cerrada y la única que no estuvo de acuerdo fue Teresa Cunillera .
En el Congreso de los Diputados tan sólo hay tres placas conmemorativas las cuales son una por el Voto Femenino, una a la inauguración del órgano citando al rey y una dedicada a los Periodistas de la Transición.
Pero ¿es que el Congreso es el cortijo de Bono?.
Creo que está dando un revés a la Memoria Histórica, ahora que en estos días han parado algunas de las exhumaciones, ¿que pretende este Sr., poner más travas para que España no vaya hacia el camino de la laicidad? No sea mojigato!!, deje a la curia que ella por si sola y los que le rodean ya saben defenderse. Personas como este Sr.. hacen que dudemos de la izquierda que tenemos, ¿ Es de izquierdas o es un hipócrita?.
Desde este humilde blog pido el cese del Sr. José Bono como presidente del Congreso de Los Diputados.
Espero que esa placa nunca tenga un lugar en El Congreso de lo Diputados, ya que es la casa de todos los Españoles, donde podemos reflejar ante todo nuestras libertades.


2 comentarios:

pescamalgratjaviguerra dijo...

Ole sus huevos, con todos mis respetos pero pareces un poco sociata y rojilla.

Paquita dijo...

Un poco, no, un mucho.
Pero, creo que el Congreso de los Diputados debe ser aconfesional.
Gracias por comentar en mi blog.