lunes, 24 de noviembre de 2008

YA NADIE LO PUEDE PARAR


Ya nadie lo puede parar , España tiene que ser Laica ya, no nos merecemos a esta Iglesia que nos imponen, debemos desecharla ya.

Tienen tanto poder que ni un gobierno de izquierdas puesto por el pueblo con mayoría se atreve con ellos y es que la verdad hay muchos fachas en esta España, y no es que crean más que muchos de izquierdas en Dios, es que están cerca del poder. La Iglesia es poder no bondad, no nos engañemos.

La semana pasada un juez dictaminó que se quitaran los crucifijos de un colegio público de Valladolid y me parece lo más razonable ya que los símbolos religiosos, los tenemos que tener en la intimidad de cada uno de nosotros, pero no en centros públicos y mucho menos en los colegios que es donde crecen nuestros hijos tanto moral como intelectualmente

Muchos de los monseñores que hay en España ya están en contra de esta medida la de quitar los crucifijos y es que ven que se les están yendo de las manos, cosas que creían hace unos años que estaban bien atadas y es que no se han dado cuenta, de que el pueblo es más culto y no se deja enredar así como así. Nos han estado mintiendo durante muchos años, mejor dicho durante muchos siglos, tienen un gran imperio, riquezas en objetos de valor y un patrimonio en propiedades que muchos de los gobiernos del mundo querrían para ellos.

Hemos visto en ellos aquí en España acciones, tales como estar al lado siempre del dictador, al cual lo llevaban bajo palio como si de un santo se tratase, en la posguerra daban la absolución a los que Franco fusilaba, nunca se les oyó nada en contra de esas muertes, y en esta España reciente los hemos visto ir en contra de un gobierno puesto por el pueblo, manifestándose con el PP.

Se debe separar Iglesia de Estado, ya que España es aconfesional, nuestro gobierno y la monarquía no deben hacer actos públicos junto a La Iglesia.


No hay comentarios: