miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿EL HONOR ESTÁ EN LA ENTREPIERNA?


Me indigna que por el solo hecho de ser mujer a Carme Chacón se le desprecie en su cargo de Ministra de Defensa, según su biografía :

Es licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) y ha sido profesora de Derecho Constitucional.

Entró en la Joventut Socialista de Catalunya en 1989 e ingresó en el PSC en 1994. El Congreso del PSC del año 2000 la eligió como miembro en la Comisión Ejecutiva. Empezó su trayectoria en la política municipal como concejala en Esplugues.

Además, ha sido secretaria de Educación, Cultura e Investigación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y ha sido observadora internacional para la OSCE en Bosnia-Herzegovina y Albania.

Chacón ha realizado un curso de Doctorado por la Universitat Autònoma de Barcelona; cuarto curso de Derecho en la Victoria University of Manchester; cursos de Postgrado en Osgoode Hall Law School (Toronto), University of Kingston y Université Laval Universidad de Montreal.

Además ha sido vicepresidenta del Congreso de los Diputados y Diputada por Barcelona , antes de ser Ministra de Vivienda, en la pasada legislatura.

Como se atreven a menospreciarla diciendo “ni es hombre ni tiene honor” como dice Vidal . ¿a caso solo se tiene honor depende de lo que tengas entre las piernas? Sin contar la trayectoria, tanto a nivel profesional como humano.

Se ha escrito en el diario Ya del nombramiento de Carme Chacón como ministra de Defensa que “fue una noticia que movía a la risa, como poco” y que lo que Zapatero quiere es “debilitar, ridiculizar y reducir a la mínima expresión a las Fuerzas Armadas”. Como se atreven a decir tal majadería, cuando ha habido en el pasado un ministro de Defensa “HOMBRE”, llamado Trillo, que dejó que militares volasen en aviones en precarias condiciones, como el Yakolev 42 en el cual murieron todos los que en el viajaban, 62 militares y para más dolor, mandó los cuerpos de dichos militares a sus familiares para que fueran enterrados sin ni siquiera saber sus identidades, ya que lo primordial era acabar lo antes posible con el problema.

Cuando acabe con su cargo de Ministra de Defensa, se podrá opinar si lo ha hecho bien o mal, pero no se puede tolerar que esta derecha la juzgue solo por ser mujer, deben darse cuenta que las mujeres estamos recuperando el puesto en la sociedad que nos quitaron en la época franquista. Franco nos quitó nuestros derechos amparado en la doctrina de esta Iglesia, ella que aún esta empecinada en que somos diferentes a los hombres y de que tenemos que estar bajo su yugo.

Nota.-A nadie nos gusta las guerras y más cuando no sabemos que es lo que hacemos nosotros en ellas, tanto con el PP como con el PSOE.


No hay comentarios: