sábado, 8 de noviembre de 2008

ÉL , TAMPOCO CALLA


Ayer leí en medios de comunicación que el cardenal arzobispo de Madrid, ha dicho: “Hubiera sido bueno un referéndum sobre el matrimonio gay”, poniendo como ejemplo lo que ha pasado esta semana pasada en California, al haberse hecho un referéndum y ganar el “no” a los matrimonios gays.
¿Este Sr. no sabe acaso?, que la mayoría de los españoles votamos un programa en el cual incluía el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Sr. Rouco ya que tanto le gusta meterse en política a usted y a sus homólogos, ¿ porque no forman un nuevo partido político? y así podrían con todo derecho a expresar sus opiniones y deseos políticos sin ninguna reserva, ¿La Iglesia no era apolítica?.
Pida usted que se haga un referéndum para los siguientes temas:

.-La financiación a La Iglesia “el concordato”
.-Sobre el celibato obligatorio de sacerdotes y monjas.
.-La mujer en La Iglesia Católica.
.-Sobre Laicidad.
.-Separación Iglesia-Estado.

¿Se atrevería Ud. a llevar acabo dichos referéndums? Estos referéndums Ud. podría llevarlos acabo desde La Iglesia…..da miedo ¿eh?

Por mucho que le cueste a Ud. también tener la boca cerrada en temas sociales, hágalo, cierre esa boca ya que Ud. no tiene las mismas palabras y mucho menos los mismos ideales que Tarancón, ¿se acuerda de él?, “El que fue arzobispo de Madrid, el cardenal Tarancón , él, que fue capaz de acercar La Iglesia a la democracia”.

Sé que tengo fijación en lo que La Iglesia hace o dice, pero no puedo estar impasible ante tanta hipocresía y maldad.

1 comentario:

Irene Moreno dijo...

En España no ha hecho falta hacer ningún referéndum ya que el PSOE llevaba en su programa legalizar el matrimonio gay. Los que dimos nuestro apoyo a ZP en las urnas ya dijimos lo que pensábamos.