miércoles, 10 de diciembre de 2008

QUE BIEN QUE SE TENGA QUE IR


Hemos sabido por los medios de comunicación que el cardenal primado y arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares Llovera, ha sido nombrado por el papa Benedicto XVI prefecto (que no perfecto) de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos.

Que bien que se tenga que ir a “trabajar de lo suyo” al Vaticano, ¿será el pago por ser tan radical? sobre todo en leyes sociales, ya que es uno de los más críticos sobre la LOE (Ley Orgánica de Educación), crítico con la Asignatura para la Ciudadanía, crítico con la modificación del Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y además también crítico con la ley del divorcio exprés.

Le deseo, que esté mucho, mucho tiempo en ese puesto y alejado de nuestro caminar, hacia un país lleno de Leyes Sociales, ya que así seremos personas con verdaderos valores y como consecuencia más libres.

1 comentario:

Irene Moreno dijo...

Pensé que no lo diría nunca pero...gracias al Papa por llevarse a esta gran piedra hacia un futuro más lleno de derechos para los ciudadanos, mejores leyes sociales y más libertades sin ser supeditados por la rancia Iglesia.

¡Muy bueno el post! ;)