domingo, 28 de diciembre de 2008

CARTA A ROUCO


Que más da si los que se aman son un hombre y una mujer o dos hombres o dos mujeres, si lo que realmente es importante es el amor, ¿que nos pueden decir personas como ustedes los curas?, que no han elegido tener una familia, yo si puedo hablar, yo que hace treinta y un años que vivo con mi marido, pero no vivo con el porque Dios me lo manda, me lo manda el corazón.

Ustedes que son capaces de dar la anulación del matrimonio solo a los ricos, para que se puedan volver a casar por la Iglesia.

Ustedes que van en contra del aborto, y sin embargo no toleran el uso del preservativo.

Ustedes que van en contra de los matrimonios homosexuales y no van en contra de tantos homosexuales encubiertos como hay en sus filas.

Ustedes no nos pueden dar consejos de cómo debemos llevar nuestras vidas, ya que lo que ustedes dictan que debemos hacer, no se asemeja en nada a lo que ustedes hacen.

Se que han estado muchos años viviendo en sosiego, pero ustedes mismos han encendido una mecha que es imposible apagar, se han metido con el gobierno que hemos puesto la mayoría de los españoles, por sus leyes sociales, y ahora la mayoría de españoles pedimos la laicidad en nuestra tierra y lo que es más importante en nuestras vidas.


No hay comentarios: