sábado, 16 de enero de 2010

DECLARACIÓN ANTE EL DOLOR DE UN PUEBLO DEVASTADO


La Iglesia es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana, también es protectora de pederastas violadores, ofrece la comunión a dictadores, excomulga a niñas de 13 años por abortar mientras protege a los violadores , siempre está al lado de la derecha, está en contra de la homosexualidad, aunque entre sus filas se cobijan un gran número de ellos, es misógina , su mundo está hecho para el hombre al igual que otras religiones, rechaza los preservativos, también es el mayor instrumento para alienar a las masas.

Seguro que en las filas de la Iglesia habrá hombres y mujeres con vocación para hacer el bien, pero estoy segura que todos ellos están en las misiones, al lado de los necesitados.

Esta semana el obispo de San Sabastián ha hecho unas declaraciones, en las que refleja el verdadero sentimiento de la Iglesia ante las atrocidades que puede sufrir un pueblo, un pueblo que ha sido arrasado por un terrible terremoto como el acaecido en Haití. Dichas declaraciones han sido:

“Es peor nuestra pobre situación espiritual que la catástrofe de Haití”

Después ha querido hacer creer que han sido mal interpretadas.

¿Por qué tenemos que seguir conviviendo con tanta falsedad? ¿Por qué tenemos que seguir subvencionando a la Iglesia?.

Trabajemos para que de una vez por todas España sea laica.

4 comentarios:

Julia dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. Me adhiero a todo cuanto expresas que son verdades como puños. Lo que no me entra en la cabeza es que tanta gente les siga haciendo el juego y sigan formando parte de esa secta que tanto daño viene haciendo a la humanidad durante tantos siglos.

Nerim dijo...

También yo estoy completamente de acuerdo con lo que expresas y como lo expresas, claramente y sin tapujos. Pero dudo que España llegue a ser laica alguna vez. Y si con el correr del tiempo, el poder de la iglesia decrece, caeremos bajo otras dominaciones aún más peligrosas.

Cantares dijo...

Es espantoso lo que dijo este hombre!!!
Yo soy catòlica, trabajè para ayudar a la gente sin techo y me hartè de los dobles discursos... tengo mucho atragantado por no responder una groserìa... al fin me fuì.
Los que deberìan dar el ejemplo de solidaridad y misericordia ¡verguenza! eso deberìan sentir... uf! me enojè.
Besotes

Anónimo dijo...

No hace falta hacerse sacerdote para hacer el bien y ser solidario en el bien común.
La iglésia debe cambiar por completo, de lo contrario se hundirá.




Gracias.