martes, 2 de febrero de 2010

MUCHO MEJOR CALLADO


«nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo».

Estas son las palabras de Aznar a Zapatero. ¿Cómo se atreve este “Señor” a pronunciarlas? Él sí hizo mucho daño, en mucho menos tiempo, a España y a todos los españoles.

Señor Aznar, ¿no se acuerda de que apoyó una guerra con el pueblo de España en contra?

Una guerra, que aún hoy día sigue sumando muertos.

¿O de que a raíz del apoyo a dicha guerra nos puso en la mira de Al Qaeda y que por ello murieron 191 personas y hubo 1858 heridos de diversa consideración en Madrid?¿ Y qué me dice de que aún hoy día tenemos sobre nosotros el temor de que en cualquier momento podamos sufrir un atentado?

¿Se acuerda de los 69 militares muertos en el Yak-42 y que entregó sus cuerpos a sus familiares sin identificar?

¿Usted que permitió que en España hubiese una gran burbuja inmobiliaria, para enriquecimiento de muchos de sus amigos contribuyendo así a llevarnos a esta crisis?

Sr. Aznar eso sí que es hacer en poco tiempo daño a España y a los españoles.

Espero que algún día se vea en los tribunales, para dar cuenta de porque nos metió en la guerra de Irak y que la historia haga justicia y lo ponga en su lugar, las urnas ya lo hicieron con sus secuaces.


4 comentarios:

azul dijo...

Lo cierto es que yo aluciné con la frase, que precisamente lo diga él....

Pero bueno hay que decir muchas cosas de todos...

Un beso

Julia dijo...

Querida Paquita, ¿qué puedes esperar de un individuo que dice que a él no hay quien le diga lo que tiene que beber antes de ponerse a conducir?

Por cierto ¿de qué se reiria cuando le hicieron la foto, se estaría cachondeando de los ciudadanos que le decían NO A LA GUERRA?

Besos

Zerep Nauj dijo...

Hace unos años concretamente una semana despues de los atentados en nuestra tierra, hice el mismo comentario y aunque no lo públique pues entonces no tenia blog parece como si me lo hubieses leido, lo titule LAS FALLAS ESTAN DE LUTO.Es decir, ratifico en todo lo que dices. Ahora bien el que tenemos tampoco va a la zaga. Creo que la profesión de politico es la profesión mas devaluada que hay y bien que a pulso se lo han ganado. Un beso.

Olga i Carles dijo...

El demonio siempre está dispuesto a embelloeceerse.




Un abrazo.