lunes, 16 de febrero de 2009

POR BOCAZAS, FUERA


Que hacía este señor en Venezuela?, no nos olvidemos, que el Sr. Herrero es hijo de un ministro de Franco, sí , su padre fue ministro de España en la era de Franco, ¿que hizo este Sr. por las libertades y democracia de España? me río de lo que fue hacer en Venezuela, seguro que fue a apoyar a la derecha más radical.

Aquí todos sabemos cuales han sido sus andaduras, Cope, Antena 3 , PP, etc.

No conozco el país de Venezuela, como para poder criticar o elogiar al gobierno de Chávez.

El Sr. Herrero, si hubiese detectado alguna irregularidad en el referéndum tendría que haberla denunciado, donde corresponda. ¿Acaso este Sr. criticó a su partido cuando nos llevó a una cruenta guerra sin justificación y en la que todavía sigue creciendo el número de víctimas?

Eso dice todo de él.



3 comentarios:

Nerim dijo...

El Sr. Chavez es un presidente electo por el pueblo, y tambien es un dictador que está llevando a Venezuela a su destrucción total al igual que hizo Castro con Cuba, son modelos idénticos de un mismo proyecto.

Todos sabemos que le hubiera pasado a cualquier persona que siendo extranjero o nacional hubiera llamado "dictador" a Franco.
Por eso considero que ponerlo de patitas en un avión fue la forma más democrática de tratarlo, asi que no se queje este señor, que a la inversa hubiera acabado como mínimo en la carcel por secula seculorum y con la bendición de la iglesia.

Paquita dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a Herrero, aunque en lo referente a Venezuela o Cuba, no me atrevo a decir que los modelos de Chávez o Castro sean los causantes de la destrucción de sus respectivos países, sino que a mi forma de ver, más bien son la alternativa a la ahogadilla constante que sufren, por llamar de alguna forma al bloqueo al que el Gobierno estadounidense los somete.
Tampoco creo que sean la panacea, tan solo sé que por lo menos hoy por hoy Cuba no es una colonia de EEUU.

Un besito.

Nerim dijo...

Paquita, En mi blog,tienes un premio a la actitud que te está esperando. Solo tienes que copiar la imagen y premiar a otros blogs si quieres.
Espero que te guste. Un abrazo