viernes, 6 de febrero de 2009

EL SOCORRO, A LOS VIVOS , SEÑOR BERLUSCONI


El verano pasado, después de 12 años que hacía que había ido a Italia, volví a ir, me esperaba que el país hubiese cambiado, no negaré que tienen un patrimonio artístico como casi ningún otro lugar, pero que mal cuidado lo tienen, una pena.
Pero me doy cuenta que su mandatario el Sr. Berlusconi, está por otras guisas, está por quitar cualquier derecho humano a ser asistido por los médicos ,a cualquier persona que esté en ese país, sin los papeles oportunos, ya que ha mandado a todos los de Salud Pública a que denuncien si estas personas necesitasen de un médico, a que extremo ha llegado. Pero lo que es peor, es que este Sr. está en el gobierno por el apoyo de los italianos, ¿tienen lo que se merecen los italianos?. Una nación completamente dejada en lo que a derechos humanos, limpieza de calles y monumentos se refiere, no puedo opinar en lo demás, pero hay un dicho español “viendo el chozo se ve el jabalero”.
A Eulana, una mujer que lleva 17 años en coma en estado vegetativo, Berlusconi se niega a la omisión de socorro por su parte, en este caso, a una mujer que lleva tantos años muerta en vida y sin embargo si que está a favor de la omisión de socorro a cualquier “vivo” por no tener los papeles de residencia. Hipócrita, es lo que es este señor, él y el amparo del vaticano a estas tropelías.
Para esta clase de mandatarios es bueno crear estas polémicas ya que así, no se piensa en tantos otros problemas que pueda tener su país.
Yo sí que estoy a favor de la interrupción alimentaria a Eulana, por ella y sus familiares, que al fin y al cabo son los únicos que cuentan en esta historia

No hay comentarios: