sábado, 3 de abril de 2010

NO CON MI DINERO



Me parece algo inaudito que en el año en que vivimos, después de 35 años de haber zanjado una dictadura, la cual estuvo bendecida por la iglesia católica, sigamos igual en muchos temas.


Temas tales como que en una televisión pública que pagamos todos nosotros con nuestros impuestos, nos bombardeen con ritos religiosos, no solo la misa que suelen televisar cada domingo, sino que durante estos días de Semana Santa es un no parar de emitir programas religiosos, cargándose, como en los mejores tiempos del dictador la programación habitual.


No con mi dinero.

3 comentarios:

Cantares dijo...

Paqui
Creo que en todo el mundo se deberìa tener en cuenta a todas las personas y no obligarlas a participar de rito religioso alguno.
Beso grande

roxana dijo...

Hola! Vivo en la Argentina y puse el canal que se ve aca de television española y en todo momento pasaron los diversos rituales que se hacen en cada una de las provincias o ciudades, todo religioso!!!!! eso fue el viernes!
Un beso

Julia dijo...

No hace falta que te diga que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que me parece más triste es que siguen ejerciendo el inmenso poder que tienen porque siguen teniendo una lista de millones de afiliados a su distingudio club. Si los buenos cristianos y quienes han dejado de serlo se atrevieran a apostatar y los dejaran con el culo al aire, otro gallo nos cantara. Mientras nadie se atreva a dar el paso ellos seguirán usando y abusando de esa inmensa lista de supuestos fieles que tienen.

Un beso