domingo, 14 de junio de 2009

LA INJUSTA JUSTICIA




Pero en que país vivimos?


Aquel sinvergüenza el del bigote, el que nos llevó a la guerra de Irak, ese mismo “Sr” cuando aún estaba en el gobierno concedió una ayuda a la cofradía sevillana de la Macarena, el gobierno de Zapatero anuló tal ayuda, pero el Tribunal Superior de Justicia de Madrid obliga al gobierno a dar tal subvención , la cantidad asciende a 1.116.000 euros.


Cuando se concedió tal ayuda el Sr. Arenas era Vicepresidente y hermano de la cofradía.


Esos 1.116.000. podrían ayudar a muchos parados, a muchos dependientes y a muchos etc.., pero la verdad que justicia tenemos?


Que falta le hace a una imagen tanto dinero?, necesita comida? necesita asistencia médica? que necesita? Si la necesitase, que venda las joyas que tiene o que las reparta al pueblo. Y lo más gracioso es que los cofrades piden que esto no se politice, esto es vergonzoso.


Lo que sí necesitamos todos nosotros es quitarnos de encima esta Iglesia manipuladora. Y quitarnos a esta derecha que junto a la iglesia tanto daño ha hecho y está haciendo a nuestro país, valiéndose de la incultura de sus feligreses.


Esta iglesia que días atrás ha negado la 1ª comunión a una preciosa niña, solo por tener el síndrome de Down , se la ha negado el sacerdote Josep Lluís Moles de la iglesia de Sant Martí en Teiá en el Maresme, Barcelona.


Y aquí no pasa nada…. seguimos apoyando a la derecha por el solo hecho…. que no nos dá la gana de ir a votar y así nos va todo… manga por hombro.


Tenemos dos lacras en nuestro país una la Iglesia y otra la injusta justicia.


1 comentario:

azul dijo...

Muy bueno tu post ...es todo una verguenza...le niegan la comunión a una niña con el sindrome de Down...porque no le hacia falta era un ángel del cielo y luego arremete que podía chillar durante la ceremonia ...

Pero estos no son cristianos? Dios si bajas un día vas a tener de trabajo con los tuyos (yo no soy menos) pero pa 1000 años ...

Y todo ese dinero para una cofradía ...

Sigo cabreada y ahora avergonzada...

Un besazo primita