martes, 26 de mayo de 2009

LA IMPORTANCIA DE VOTAR EN LAS EUROPEAS


Como dejar en manos de otros lo que tan fácil nos puede resultar. VOTAR


Votar para tener y terminar de construir esa Europa fuerte que tanto necesitamos para defensa de esas leyes sociales, que tanta falta hacen en nuestra sociedad.


Siempre me pregunto porque no le damos a estas votaciones la importancia que tiene? Y siempre me contesto que por falta de información, no quiero pensar que es falta de interés, que solo nos preocupa lo que acontece cerca de nosotros y no sabemos muchos, que las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo, son importantísimas para el buen funcionamiento de nuestro país.


Por tanto pido que votéis, que votéis progresista, que esta Europa tan hermosa que somos todos, no sea conservadora, ya estamos hartos que la derecha nos mande y esto solo lo podemos ver realizado con nuestro voto.


TENEMOS QUE VOTAR, TENEMOS QUE VOTAR PROGRESISTA, MI VOTO SERÁ SOCIALISTA. ES EL PARTIDO QUE MÁS CERCA ESTÁ DE MIS INQUIETUDES.

4 comentarios:

azul dijo...

Soy azul,como veis..

No soy quien para decir que se debe votar aunque me afianzo a un voto progresista ,pero es solo mi opinión

Lo que si me gustaría es que todos fueramos a votar, somos un nombre con apellidos que tenemos voz y voto ...

DE que nos sirve luego quejarnos si ni siquiera hemos dado nuestra opinión ....

ID A VOTAD,ID A VOTAR ....si luego las cosas no funcionan no habra sido por nuestra culpa,habremos hecho lo que teniamos que hacer

SOY AZUL

Julia dijo...

Eso, eso, ¡¡A VOTAR, A VOTAR!!

Que no se diga que nos han dado por... porque no hemos sido capaces de ejercer el derecho por el que tanto sufrieron nuestros antepasados recientes. No votar es dejarlo todo en manos de los conservadores que aspiran a que se acabe la democracia y vuelva la aristocracia para seguir ejerciendo su derecho de pernada.

¡VOTE, VOTE, VOTE, conformista el que no VOTE!

Mariana Alvez Guerra dijo...

Es cierto, uno tiene que decidirse, más allá de que a las mas de las veces los candidatos dejan poco que desear, debemos ser concientes de la decision que tomamos, hay que cuidar nuestros países.

También aprovecho esta oportunidad para invitarte a conocer Siete Sirenas - Vas a querer pecar. Tu VOTO es MUY IMPORTANTE para mi ya que podrían publicar mi novela tan querida http://www.vinten-uy.com/revista/

azul dijo...

Hola sra

Cuando usted pueda se pase por mi blog que tiene usted algo allí esperandole

Un beso gordo ...con flotador ...