domingo, 18 de enero de 2009

LA ONG ACRI SE MANIFIESTA ANTE TANTA MASACRE DE NIÑOS PALESTINOS


Según he podido leer en un medio de comunicación de nuestro país:
La ONG israelí ACRI (Asociación para los derechos humanos en Israel), publica en un diario de Israel, las esquelas de los niños palestinos asesinados por Israel, ha sido su manera de protestar ante tanta masacre.

Según Moskovitz, portavoz de dicha ONG ha declarado “La cuestión es expresar un mensaje básico, universal y humanitario del impacto en la población civil. Los niños ablandan a todo el mundo y por tanto elegimos centrarnos en ellos”.
Quieren hacer llegar su mensaje a todo el mundo, que se reaccione al ver escrito los nombres y las edades de los niños asesinados.Moskovitz cree que en Israel, tanto la opinión pública como los medios de comunicación permanecen indiferentes ante tanta barbarie. , también ha declarado "Las noticias hablan de 1.000 muertos y 5.000 heridos, sólo la mitad de los cuales son miembros de Hamás. “Tenemos que protestar por esta flagrante violación de los Derechos Humanos; Israel no debe luchar del modo en que lo hace", ha denunciado."Israel desprecia a Hamás precisamente porque no diferencia entre fuerzas militares y población civil", pero que "luego se pueden oír alegaciones como que los civiles palestinos se merecen lo que tienen porque votaron por Hamás". "Los niños no son los culpables. Nos vemos obligados a recordárselo a la opinión pública israelí de que existen normas en la guerra para no convertirnos en animales", ha concluido.

Creo que esta ONG, está haciendo una labor inmejorable, ya que va contra todo el poder de aniquilamiento (que no es poco) de su país.
Mi reconocimiento a los miembros de ACRI.


No hay comentarios: