domingo, 25 de enero de 2009

LA LÍNEA QUE NO PODEMOS ATRAVESAR



Ayer pude oír a un transexual, decir que estaba desesperada, ya que no puede ver a su hijo, tanto como desearía. Esta señora se casó ocultando a su mujer y entorno que era homosexual, ya que la homosexualidad no se adquiere, va con uno/a mismo desde el nacimiento y fue dentro de ese engaño cuando tubo a su hijo. Este hijo la conoció como hombre y ahora se ha operado y ha recibido tratamiento hormonal, cosa que ha hecho que se vea como mujer. El juez ha decretado que puede que el niño tenga problemas debido a la inestabilidad del padre y no le deja que esté con él solo. La verdad es que en este caso le doy la razón al juez o jueza. Si tanto le importa su hijo,¿ porqué no ha esperado para hacerse el tratamiento unos años hasta que el hijo fuese lo suficientemente mayor, para comprenderlo y porque no, hasta para apoyarlo? Creo que tenemos que estar abiertos a apoyar la homosexualidad, pero siempre tiene que haber una línea, que no podemos atravesar, el derecho de los niños a ser felices y ante todo a facilitarles una infancia sin problemas. Aunque por otro lado pienso que a pesar de que todavía no sabemos como la adopción de niños por parte de parejas homosexuales podrá influir en el aspecto psicológico del niño, creo que si estas adopciones no se producen no lo sabremos nunca y lo que es más importante no nos acostumbraremos a que sea una práctica normal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un tema complicado ..dices que si tanto quiere a su hijo ,que hubiera esperado….quizás ya había esperado demasiado, quizás era su momento…eso no le impide quererlo …quizás pensó que era el momento de enseñarle a su hijo quien verdaderamente era y a veces los niños tienen más facilidad para entender y acostumbrarse a las cosas que los adultos.

Quizás al verse por fin realizado pensó que sería capaz de hacer más feliz a su hijo….lo dicho es muy complicado …

A veces ya no es el niño , sino lo que le dicen al niño los que están a su alrededor…

También creo que la adopción entre dos homosexuales debería hacerse si hay oportunidad…Creo que el enfoque no es que el niño tenga papa y mama, dos papas o dos mamas…creo que son dos personas que deben estar preparadas , al igual que dos heterosexuales para educar a una personita.

Sabemos que hay heterosexuales que no están preparados ni para criar a un conejillo de indias y sin embargo no se ponen objeciones hasta que no es casi irremediable y también sabemos si la obcecación no nos ciega que los homosexuales son capaces de educar a un niño….lo que pasa que cuando pensamos en ello , traicioneramente el subconsciente nos hace ver una cama con dos personas del mismo sexo y como si hubiera una silla en una esquina con un niño viendo como copulan ….

Cuantos horrores hay en los interiores de las casas de heterosexuales que sufren niños durante años y no pensamos en ello ,cuando hablamos de su educación…

Sería estupendo para muchos niños que no tienen familias, que tuvieran a alguien que los amara, que les dieran una educación cultural ,social ,familiar etc…independientemente de lo que hagan en sus camas ….

Todos debemos ver que cada vez salen más tipos de familia y toda la sociedad debemos de aceptarla siempre y que se cumplan las reglas y normas para el niño sea en el tipo de familia que sea…

Un saludo

Unknown dijo...

Yo solo puedo opinar como madre y ante todo está el amor y la protección hacia un hijo, yo como persona creo que hubiese esperado a que mi hijo lo comprendiese, un niño con 6 años, no comprende muchas cosas y si que se acostumbran antes, pero se acostumbran a todo, hasta a lo que no está bien, a abusos a palos…Estoy de acuerdo en que los homosexuales son y serán capaces de ser unos buenos padres y buenas personas y que la sociedad los tenemos que aceptar ya que no son en nada diferentes, que nos importa la sexualidad de las personas?, si lo que en verdad importa es que clase de persona somos.

Gracias por tu estupendo comentario.