miércoles, 29 de octubre de 2008

FIESTA EN LA CAPILLA SIXTINA


Quizás, sí que estoy con la mirada fija en lo que hacen los curas, pero es que cada día me escandalizan más sus actos. Hoy leo que van a hacerle una fiesta en la Capilla Sixtina a Georg Ratzinger, que no es otro que el hermano del Papa.

Tal festejo tendrá un costo que asciende según han informado en varios medios de comunicación la friolera cifra de 100.000 Euros, ya que deben trasladar a 127 músicos a Roma, desde Alemania y Austria. El festejo es para el 85 aniversario de Georg.

¿Está bien tal derroche ante una crisis que afecta mundialmente?
¿Esta bien tal derroche habiendo tanta pobreza y hambre en una gran parte del mundo?

No me vale que digan que el gasto, se podrá financiar, con la venta de Cds y Dvds, del concierto.


¿Cómo viven los curas de esta Iglesia? Viven en una abundancia, que nada tiene que ver con lo que ellos predican, ¿Acaso nos fijamos en las ropas tan caras que usan?, ¿en los lujosos coches en que se mueven?, es sabido por reportajes, que el Vaticano es el país donde más salmón ahumado se consume, saben vivir y bien.



2 comentarios:

Irene Moreno dijo...

¿Quién es este señor para que se le haga una fiesta en la Capilla Sixtina? ¿Por el simple hecho de ser el hermano del Papa ya se le hace una fiesta en este lugar? Si no recuerdo mal, cuando uno visita la Capilla Sixtina, no se pueden hacer fotografías dentro por miedo a que se estropeen los frescos. Al hacer allí la fiesta y grabar el DVD con el que quieren recaudar el dinero que sufragará dicho festejo pondrán focos para iluminar la sala. Esto no dañará a las pinturas, ¿no?

Unknown dijo...

Hija, con la curia hemos topaddo.
Yo espero ver una España Laica, pronto.