viernes, 17 de octubre de 2008

LA HIPOCRESIA DE LA CURIA


Hoy la Secretaría General de la Conferencia Episcopal (CEE) ha denunciado “ la práctica eugenésica”. Eugenesia: según la RAE es La aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de las especies vegetales y animales gracias a la eugenesia se han logrado evitar muchas malformaciones congénitas.

Yo me pregunto, ¿quiénes son ellos para denunciar que unos padres que tienen un hijo enfermo aquejado de una grave enfermedad genética, hayan aplicado la práctica eugenésica para poder tener un hijo sano y así poder curar a su otro hijo enfermo? Ellos, la Iglesia, que siempre están hablando de la procreación, que son unos parásitos de la sociedad, que quieren que el pueblo tenga hijos no deseados. Porque según ellos no podemos usar anticonceptivos, ni siquiera preservativos para no transmitir enfermedades. Ellos que después de todo al elegir ser curas, actúan todo lo contrario a lo que nos dicen sobre la procreación.

Esta curia, que lo único que quiere es la alienación del pueblo, es hipócrita. Ellos que siempre están junto a los más poderosos, como estuvieron junto a Franco, junto a Pinochet, junto a Hitler, ¿con qué moral pueden mirar a la cara a esos padres y decirles que están cometiendo un pecado si en realidad el pecado está personificado en ellos?

No hay comentarios: