lunes, 14 de noviembre de 2011

NO A LA ABSTENCIÓN!!!




Entiendo que los socialistas podamos estar enfadados, algunos hasta desencantados, pero lo que no puedo entender, es que dejemos de votar, cuando es lo único que podemos hacer para parar a esta derecha que tenemos aquí en España.


Estamos viviendo una cruel crisis a nivel mundial y el gobierno de Zapatero lo ha tenido muy difícil, quizás no lo ha hecho también como debía, puede ser, pero por otro lado no podemos olvidar las leyes sociales que se han aprobado en sus dos legislaturas, leyes progresistas como nunca habíamos tenido en España.


Tengamos en cuenta que si la izquierda dejamos que la abstención gane en las próximas elecciones, la única que gana es la derecha. Y por tanto el pueblo llano perderá mucho de los logros que se han llevado a cabo durante muchos años de trabajo, como lo es la Educación y la Salud Pública entre otros.

Los recortes ya los estamos padeciendo en las comunidades en la que la derecha ha ganado en las elecciones autonómicas anteriores, como es el caso de Cataluña, donde vivo. Están haciendo recortes crueles en Salud pública, se están cargando el sistema de Salud que tan brillante y efectivo era en nuestra comunidad.

No olvidemos que el Conseller de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, el Sr. Boi Ruiz, viene de la Sanidad privada y a ella quiere conducirnos a todos los catalanes, a pesar de que no todos podamos costeárnosla.



En Enseñanza también se han llevado a cabo recortes injustos e innecesarios.



El otro día me encontré con una vecina que me decía, “Paqui que mal se nos presenta las elecciones, pero yo no me cambio la chaqueta, yo votaré Socialista” y debe ser así, ¿ cómo se puede dejar de votar?, es un derecho que tenemos, la derecha nunca deja de ir a las urnas, ellos saben que tienen mucho que perder y ¿nosotros? .



Me pregunto donde están los que en anteriores elecciones se movilizaron con plataformas de apoyo a los socialistas, ¿ o es que se deja de ser socialista según sople el viento?



Desde este humilde blog pido el voto a Carme Chacón.

4 comentarios:

Thony Caro dijo...

HOLA PAQUITA. PASO A DEJARTE UN GRAN BESO Y UN AUGURIO DE PAZ Y FELICIDAD PARA ESTA FIESTAS QUE SE AVECINAN.-
UN BESO ENORME

Thony Caro dijo...

HOLA PAQUITA: PASO DE NUEVO A SALUDARTE Y DEJARTE UN RAMILLETE DE ROSAS , CON FRAGANCIA NAVIDEÑA Y ACOMPAÑADA DE MUCHAS ILUSIONES.-
CON CARIÑO

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Anónimo dijo...

1)la verdadera izquierda no pide votos, LUCHA EN LA CALLE!o en el monte con el fusil al hombro.
2)podemos, iu, el psoe y demas partiduchos electoreros no son socialistas, son unos reformistas vende humo como syriza en grecia, que no han hecho nada desde que subieron al poder, el mismo podemos esta demostrando su incompetencia y represion con la rata racista y persecutora de vendedores ambulantes de ada colau, son el nuevo psoe ladron! a
3)el cuento ese de que votando se cambiab esta mierda, ya nos lo vendieron las ratas traidoras de felipe gonzales y santiago carrillo y no cambio nada!
la abstencion activa, la lucha y la autonomia son la salida!