lunes, 7 de septiembre de 2009

INCIVISMO Y DESCONTROL EN NUESTRAS CIUDADES Y PUEBLOS


Hace unos meses que paseando por nuestra bonita ciudad de Barcelona, estoy apreciando que se está sumergiendo en una dejadez…..

Está mucho más sucia que hace unos años atrás.

Estos días estamos viendo en diversos medios de comunicación, como la prostitución está en Barcelona en plena calle y es verdad, pero no nos engañemos, la prostitución es un problema muy complejo, ya que creo que la prostitución debería ser legalizada, con ello se acabaría el proxenetismo , con las bandas organizadas de prostitución, con la inseguridad en sanidad pública ya que al no estar las prostitutas legalizadas deja mucho que desear la limpieza y el control sanitario.

Creo que tendrían que haber prostíbulos en diversos puntos geográficos, pero completamente legislados.

La sociedad está en contra, pero no nos engañemos la prostitución ha existido desde tiempos remotos y existirá, pensemos que si hay “putas” es porque hay puteros, estamos en una sociedad hipócrita, la imagen de la prostitución siempre es la mujer , la mujer puta y pensemos que hay muchísimos más puteros que putas, ¿sino donde estaría el negocio?.

En Barcelona además de este problema con la prostitución hay muchos otros que se han desarrollado, por una inmigración incontrolada, formando en diversos puntos de la ciudad verdaderos guetos, en los cuales al pasear por sus calles apreciamos una clara inseguridad.

Un claro ejemplo es El Raval era un punto de Barcelona que estaba cerrado a la ciudad, hace unos años hubo unas mejoras y dicho barrio se abrió, era un barrio donde se podía pasear y admirar edificios que yo como muchos otros no conocía. Pero hace unos 2 años aproximadamente o algo más, se ha vuelto un gueto, un gueto en el cual apenas viven barceloneses, solo viven inmigrantes, yo nunca he estado en contra de la inmigración, nada más lejos de mi postura, pero sí que estoy en contra de esa inmigración que no solo no se integran sino que además impone sus costumbres en nuestra sociedad.

Con esta inmigración estamos perdiendo la identidad de nuestra sociedad, pensemos que mucha de la inmigración tiene una forma de opresión a la mujer muy arraigada y en una comunidad como la nuestra eso no debe ser permisible.

El problema que existe en Barcelona está extendido por todo el territorio Español no nos engañemos.

Tiene difícil solución, pero creo que debemos empezar por reeducarnos y sobre todo educar a las generaciones venideras.

Creo que se tendría que imponer unas leyes para el orden y el civismo, más rigurosas. ¿Qué los “muy” solidarios están en contra de cualquier medida hacia los inmigrantes?, ya lo sé pero creo que se equivocan en este punto, las leyes de civismo nunca van en contra de nadie, van a favor de una convivencia ciudadana, siempre y cuando las leyes sean pensadas en consecuencia.

3 comentarios:

Nerim dijo...

El problema es en lo que ha desencadenado la prostitución de hoy en día, la callejera. Eso de ponerse en plena boquería a ejercer la prostitución al aire libre y a la vista de todos, no se puede consentir de ninguna de las maneras. Y hay que atajar esa práctica cueste lo que cueste y le pese a quien le pese y no permitir a nadie ya sea española o inmigrante practicar el sexo puro y duro en nuestras calles.

Belkis dijo...

Hola Paquita, vengo a saludarte después de mis vacaciones. Estoy de acuerdo con lo que expones. La prostitución es un tema candente del que se puede hablar en muchos post, es una lacra social que involucra mucho más y a muchas más personas de lo que vemos. Estoy de acuerdo en que debería establecerse una reglamentación y delimitación clara en tal sentido, pero sobre todo que haya menos hipocresía al respeto, y que se afronte la problemática con la seriedad que amerita. Un cariñoso saludo.

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoauto.blogspot.com/

Gracias