martes, 17 de marzo de 2009

OTRA VEZ LA IGLESIA


Juan Antonio Martínez Camino portavoz de los obispos lamenta el caso del “niño medicamento” y dice:

“Para llegar a ese fin feliz ha habido que eliminar a otros hermanos”.

¿Pero es que estos señores no tienen vergüenza? y además creo que nunca la han conocido.

Como se atreven a decir, que para salvar a un niño por medio de las células madres que al nacer su hermano le ha podido donar, han tenido que morir otros hermanos, pero con quién se creen que están hablando? y para quien hablan?, esto es terrible, son mentirosos, inmorales e indecentes.

Tenemos que acabar con esta Iglesia, una Iglesia que siempre está al lado de lo inmoral, ya que bajo su techo hay muchos pederastas, tienen riquezas que enseñan al mundo, cuando medio mundo está muriendo de hambre. Yo siempre me acuerdo que bajo su palio llevó durante muchos años a Franco el gran dictador de nuestro país.

Ahora atacan contra la ley del aborto, pero quienes son ellos para hablar? Ellos que no tienen ningún problema si no que son los que los causan, no permiten el uso del preservativo y no les parece bien ningún método anticonceptivo.

Tenemos que quitarle el puesto tan relevante que tiene la iglesia en nuestro país, en nuestro sistema, mientras la Iglesia tenga tanto poder el pueblo seguirá alienado.

3 comentarios:

Nerim dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No tienen verguenza. ¿Sabes lo que me gustaría?, que todo ese rollo del juicio final fuera verdad, y que llegue, y que yo esté allí en primera linea de mar, ya sabes por lo de mi oido, y oiga y escuche la sentencia de Dios sobre todos los clérigos de la iglesia, echándoles todo el peso de la ley no humana sino divina, por haber humillado y marginado a las mujeres durante siglos, por haber mancillado el honor de las personas, por sus abusos a los niños, por haberse aprovechado de su poder en la tierra para quitar hasta la dignidad a las personas, por todos sus crimenes que son muchos, por tantas cosas que este comentario se haría larguísimo.
¡Ah! magnifico día sería ese no te parece?

azul dijo...

Si Nerim totalmente de acuerdo contigo

Tuve la ¿suerte? de ir hace dos años al Vaticano,miles de personas para entrar,pagando todos y en medio de las colas gente pidiendo en el suelo y la policia echandolos y luego de las colas poder ver tantas pinturas,tanta riqueza ...

Leer que los preservativos no frenan el sida y saber que muchos de ellos son pederastas....

Tanta hipocresia te rompe el alma

Ellos mismos han hecho que la gente deje de creer y luego van dando lecciones

Un saludo a ambas

Azúl

Le Mosquito dijo...

Quizás, lo lamentable de la actitud de unos pocos -aquellos que representan el poder de la iglesia- es que pueden hacer pensar que toda la iglesia, -y entendiendo como tal a quienes la conformáis-, sois iguales.
Yo, ateo, tengo amigos y conocidos creyentes, a quienes respeto. Esa es la actitud que no tienen los poderosos de la iglesia hacia el ateo, el agnóstico o el practicante de cualquier otra confesión: el RESPETO. No saben de respeto, porque su único dios, precisamente, es el poder, y su única liturgia, el ejercicio del mismo para pisar a otros.