Ayer fui junto a mis hijas y unas amigas a ver mi primer concierto de Ismael Serrano, en principio iba, porque a mi hija Irene le hacía ilusión que fuese, ya que es uno de sus cantantes preferidos y a mí la verdad es que no me disgustaba, nunca me hubiese imaginado que iba a disfrutar tanto, me impresionó al comprobar que no solo es un cantante…es un poeta, un poco “payaso”, pero ante todo es una persona comprometida. Me gustó mucho como hizo referencia a la memoria histórica, sin que hubiese rencor en sus palabras. Deseo volver a un concierto de él, ya que es un gran comunicador. Es impresionante como llega al público, no solo con sus hermosas canciones sino como narra sus historias o ficciones. Está acompañado por excelentes músicos.
Gracias, ya que aunque famoso no olvidas la libertad, la justicicia...... .Vuelve pronto a Barcelona.
3 comentarios:
¡Muchas gracias por acompañarme! Me lo pasé realmente bien. Cantó "Al bando vencido" y mi canción preferida "Pequeña criatura".
Ves, si ya te decía yo que valía la pena ir a ver un concierto suyo!!!
Un besito
Yo estoy de acuerdo en todo lo k dices Paqui! A mi me pasó lo mismo!! Habia escuchado a Ismael en el coche con Irene pero algunas canciones sólo, asi k a principios de año me invito mi amiga Ana Belén a ir a la Sala, k le habian regalado para su cumple dos entradas y keria compartirlo conmigo y fue IMPRESIONANTE x eso anoche repetí!
Un besazo Paqui!!!Y tienes una familia k vale millones!!!!:)
Isa, tú con tu amistad eres parte de esta familia.
Besitos a las dos.
Publicar un comentario