
Es una pena que de algo tan doloroso como es el asesinato de una persona, en este caso el de Marta del Castillo, se haya hecho un circo mediático. Los medios de comunicación nos bombardean, tanto a nivel de prensa como de radio y televisión.
Es un caso más de violencia de género, una violencia más que debemos erradicar y para erradicarla tenemos que trabajar en ello toda la sociedad y no alimentarla con tanta divulgación.
¿A quién favorece tanta presencia del caso en los medios de comunicación? Creo que aparte de a los propios medios, a nadie más y además alimenta las mentes más retorcidas.
Creo, bajo mi punto de vista, que, el caso se ha ido de las manos sobre todo al gobierno, a los cuerpos de seguridad y a la justicia. Zapatero no tenía que haber recibido a los padres de Marta, cuando hay tantos padres en el mismo caso. Los cuerpos de seguridad deben saber como sacar la información necesaria a unos asesinos mediocres, pero asesinos, que se están burlando de toda la sociedad y por último la justicia debe hacer su trabajo sin tanta trascendencia en los medios de comunicación. Todos ellos les hacen el juego a unos asesinos que lo que les gusta es salir en primera línea de cualquier medio de comunicación.
¿Que está pasando en nuestra sociedad? ¿Tanto nos gusta que nos den esta clase de noticias? Veas el telediario que veas, leas el periódico que leas y oigas la radio que oigas, parece como si no existiesen otras noticias, se hacen la competencias unos a otros y muchos de nosotros ya estamos saturados de este caso. Queremos que lo resuelvan claro está pero sin tanto aspaviento.
Con todo lo dicho en ningún momento he querido molestar a los padres de Marta, que ellos sí están en todo su derecho a luchar con todo lo que tengan a mano para esclarecer el crimen de su hermosa hija.