Esta mañana he leído en el periódico de Cataluña, que “las infantas Elena y Cristina desafían el temporal en Vaquèira”, yo creo que lo que se está desafiando es a la crisis, crisis profunda que nos afecta a todos los españoles, ¿porqué a
Dice el periódico que las infantas se han anticipado una semana, porque no han podido dejar pasar el excelente estado de la nieve. Esta salida a la nieve, conlleva un gasto para mover a todos sus sequitos, guardaespaldas, niñeras, etc., además de los gastos de manutención de todos ellos, comida, habitaciones etc..Pero ellos no tienen que ajustarse el cinturón ya que el sueldo de
Esto me parece un desprecio hacia el pueblo, ya que muchos del “pueblo”, están perdiendo el puesto de trabajo, otros están bajo ERE (Expediente de Regulación de Empleo), otros viéndose desbordados por no poder pagar las hipotecas y otros a falta de muchos recursos.
Tras leer varias publicaciones a nivel mundial,en las que califican al rey como uno de los hombres más ricos del mundo, por su gran fortuna, me pregunto de donde proviene tal fortuna.
Señor ponga freno a tantas manifestaciones de opulencia por parte de “su familia”. Manifestaciones tales como lujosos yates, lujosos coches, lujosas joyas, lujosos vestidos, la no utilización de colegios públicos, y hospitales públicos, ¿que clase de ética prevalece en esa familia?.
Por todo esto reivindico desde aquí la república.
No hay comentarios:
Publicar un comentario