Hoy el periódico el País se ha hecho eco de algunas de las declaraciones que ha hecho
-.Según el diario El País
Si nuestras leyes dictan que se llamen matrimonio, ¿quien es usted, para decir lo contrario?. Que poco respeto desprenden de sus manifestaciones hacia los gays. Sra. que son como usted y yo, exactamente iguales.
-.Refiriéndose a la enseñanza de religión ha manifestado: "Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".
¿En verdad Sra. usted cree que es
-.Refiriéndose al aborto ha manifestado:" Rechazo".
Si nuestra ley de aborto se amplía y el Congreso de los Diputados, que le recuerdo lo votamos el pueblo, la aprueba. Usted como Reina no puede dar su opinión en contra. Ustedes que pueden tener los hijos que deseen ya que tienen asegurada su manutención, gracias a la asignación que tiene
.- Refiriéndose a
Menos mal que está de acuerdo en la muerte digna, que usted la tiene garantizada, pero ¿que me dice de una vida digna? Usted que si estuviera en una cama empotrada tendría a todas las personas necesarias para hacerle esa vida lo más digna posible, pero cualquier persona de nuestra sociedad lo tiene muy difícil, solo con la ayuda de algún ser querido y gracias a que ahora se podrá llevar acabo la ley de dependencia.
.- Refiriéndose a
Señora, esa Iglesia que usted quiere que explique a los niños el origen del mundo y de la vida, es la que enseñó con su doctrina, a que las mujeres éramos propiedad de los hombres y por tanto tenían todo el derecho sobre las mujeres, hasta el maltrato.¿Es mejor que nos tengan desinformados? No es una enfermedad para contagiarnos es una lacra que tenemos que desechar, con la cultura desde la cuna.
Sra. creo que se ha cubierto de gloria, para una vez que hace unas manifestaciones en temas sociales. Nunca hubiese pensado que le tendría que decir, lo que en su día entendí como una falta de respeto aún jefe de estado, “PORQUE NO TE CALLAS” .