domingo, 25 de marzo de 2012

LA SANIDAD PUBLICA EN CATALUÑA


Que hacer ante tanta injusticia social, a la que nos ha llevado la derecha….en este caso la derecha catalana.

En salud aquí en Cataluña las listas de espera para operaciones ha aumentado considerablemente y nos dice el Conseller Boi Ruiz que esas cantidades son asumibles, me pregunto si cualquiera de las personas que están en dichas listas, podrán asumir durante el tiempo de espera, sus dolores, su incapacidad ante sus necesidades….. También ha aumentado la lista de espera a las visitas de los especialistas, como por ejemplo visitas a los Neurólogos, sé de personas que están esperando más de seis meses para ser diagnosticado…de su penosa enfermedad, con el consiguiente sufrimiento tanto de la persona enferma como de sus familiares y amigos.

Han paralizado algunos niveles de dependencia y niveles elevados tienen que esperar meses para ser ejecutados una vez que ya han sido aprobados por la Generalitat.

Y mientras nos pasa todo esto, nos bombardean con toda clase de anuncios de la Sanidad Privada, que es a lo que nos quieren llevar, pero claro está no todos podremos acceder a esa Sanidad ya que no todos tenemos medios económicos.

Ahora han aprobado en el Parlament, el cobro de un Euro por receta.....

Tenemos que movilizarnos ante tanta indefensión de los usuarios de la Sanidad Pública.